martes, 23 de junio de 2015

Las prisas no son buenas...

Hace muchisimo que no escribo y no es por falta de anecdotas pero quiza el echo de un par de cosas que pasaron este fin de semana me hicieron decidirme a escribir... se que tengo que hacerlo mas a menudo pero ahora no tengo tanto tiempo como antes... aunque lo que tengo claro es que el blog dejar no lo dejare...

Bueno el sabado, con el dia que hacia y teniendo en cuenta que los niños ya habian terminado las clases tuvimos un monton de gente, la verdad que la cosa fue exagerada, no dabamos a basto, la gente suele ser bastante tolerante con estos casos y suele tener paciencia porque te ven corriendo y apurada... y si no tiene paciencia pues nada, que se joda, yo lo que tengo claro es que no puedes ir a cenar a un bar con prisas porque para las prisas siempre tienes el McDonals...
La cuestion es que hubo una mesa que se sento a cenar en la terraza y bueno habia salido todo a excepcion de unos calamares, cuando mi compañero paso por su mesa y les pregunto que era lo que faltaba porque veia que llevaban un rato esperando ya le contestaron mal... lo que hizo mi compañero es pasar la bola hasta que al final llego a mi... fui a la mesa a ver lo que pasaba y me empezaron a pegar voces diciendo que no veian normal que llevaran tanto tiempo esperando por unos calamares, yo les comente que la cocina estaba algo saturada debido al volumen de gente, que ellos no eran los unicos clientes ni los unicos que estaban esperando algo mas de lo habitual... parece ser que esa respuesta los altero mas y a la señora casi se le salen los ojos de las orbitas... yo nose si a la pobre mujer le faltaron dos ostias de pequeña o cuatro polvos de grande... yo ya le explique que no era mi culpa que podia decirme lo que quisiera pero que yo no era quien hacia la comida, yo solo la servia, ahi parece que se relajo un poco conmigo pero pidio la cuenta y hablar con el jefe... yo le dije que por supuesto que estaria encantada de avisarle.. asi lo hice....
Esta clase de personas son las tipicas que te montan el escandalo porque tienen intencion de comer por la cara pensando que si montan el pollo les saldra la cena gratis porque al local no le interesa perder clientes... pero amigos mios, donde yo trabajo por fortuna de clientes vamos sobraos y puedo decir que salvo los casos de los gilipollas que comento aqui, la mayoria son habituales y estan contentos y vuelven todas las semanas por no decir a diario...
Por lo que la jugada les salio mal... el jefe fue, los calamares como no salieron no se les cobro pero el resto lo pagaron religiosamente... ye lo que hay...
Me reafirmo en lo dicho anteriormente.... señores clientes si teneis prisa iros a un McDonals que para eso se llama restaurante de comida rapida....

Nos vemos en los bares!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Year Champagne Bottles