miércoles, 26 de noviembre de 2014

"Perdon" Ese gran desconocido...

Como todo el mundo sabe el perdon es esa palabra que a todos nos gusta escuchar pero pocos son capaces de pronunciarlo... si hubiese mas disculpas y mas palabras de perdon el mundo seria algo mejor...
Este fin de semana hubiese sido un buen finde la verdad ya que si que hubo mucha gente pero ninguno rompe huevos, algun pijo que otro suelto pero todo muy llevadero... la gente llegaba sin parar pero luego todos se fueron deprisa y terminabamos rapido la jornada, hacia tiempo que no terminabamos un viernes tan temprano, incluso un sabado!!! 
La historia fue el sabado por la mañana cuando me como una bronca por una cuenta supuestamente mal echa, esa mesa no la habia atendido yo aunque la cuenta si que la habia llevado yo, era de una cena del dia anterior, de las ultimas en irse, al parecer faltaban cosas sin apuntar, se habian cobrado menos cervezas de las que al parecer habia encima de la mesa, sinceramente, no tenia ni idea, ni me habia fijado, otras veces si lo hago pero en esa ocasion ni me habia fijado, les habia llevado la cuenta y me fui... asi que asumi la culpa y listo, no dije nada aunque lo comentaria con mi compañero cuando llegase, el que habia atendido la mesa...
Cuando llego y se lo comente enseguida hablaron con el para ver que habia pasado, sorprendentemente el salio en mi defensa diciendo que esa cuenta estaba bien, que la habia atendido el y que las cervezas que habia de mas en la mesa eran de la mesa de al lado que al recoger ambas se habian juntado todas en una misma mesa...
BIEN!! Estaba claro que no la habiamos jodido y que la bronca que me lleve fue en plan gratis... asi que llegados a ese punto empieza la espiral de esperar un perdon que jamas llegara... lo triste no es que eso pase una vez, lo triste es que pasa muchas veces y en alguna ocasion varias veces al dia y las disculpas y el perdon nunca llegaran... la consecuencia son camareros de mal humor y cada dia mas quemados... En cambio los camareros cuando nos equivocamos parece que tenemos que deberles la vida a los de arriba... una injusticia como tantas otras...

Pedir perdon no significa que des un privilegio a la otra persona, tendria que considerarse un derecho humano...

Nos vemos en los bares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Year Champagne Bottles