miércoles, 10 de septiembre de 2014

Preguntas Estupidas...

A veces hay situaciones que no sabes si echarte a reir o decirle al cliente directamente si es que te esta tomando el pelo... o quiza es que son tontos y en su casa no lo saben...
Pongamonos en situacion, llega el cliente y despues del cortes "Buenos Dias" te dice...

-Que cervezas tienes?

A lo que tu muy amablemente le contestas...

-Tan solo tengo Estrella Galicia...

Y aqui es donde descubres la estupidez del cliente o su intencion de tomarte el pelo, como dije antes aun no lo tengo claro... te salta el individuo...

-Y no tienes Mahou?? 

Y tu, con una mezcla entre cara de pan y desconcierto le dices...

-No, acabo de decirte que solo tengo Estrella Galicia...

Y como parece que aun le quedo alguna duda todavia te contesta...

-Entonces Mahou no tienes...

Vamos a ver... ENSERIO??? Que palabra de las de "Solo tengo Estrella Galicia" sera la que no entiende... de verdad... increible...

Otra situacion casi igual a esta es cuando te preguntan que pescados tienes, por poner un ejemplo.. y la conversacion se desarrollaria de la siguiente manera...

-Que tienes hoy de pescado??
-Bueno hoy lunes, poca cosa, quedan calamares, fritos de bacalao, chipirones, chopitos y rollo de bonito.
-Y no tienes parrocha?
-No, solo lo que acabo de decir...
-Y bocarte tampoco tienes?
-No, tampoco, ya te dije...
-Bueno pues entonces traeme calamares.

Y situaciones como esta, pasan cada dia con las diferentes cosas que tenemos, valido para bebidas, comidas y demas... es increible, de verdad creo y mantengo que nose si es que la gente es sorda, imbecil o nos quieren ver la cara a nosotros pero cada vez que se da una situacion como esta me dan ganas de contestar autenticas burradas...

Continuara...

Nos vemos en los bares...

6 comentarios:

  1. Yo me tengo que morder la lengua para no decirles alguna burrada que se me ocurre.
    Hace poco me pasó lo siguiente:
    - oye menos que esa tortilla pequeña no tienes no??
    -digo muy prudente No
    - y media tortilla no vendes???
    -donde viste tu media tortilla fia??

    Vamos a ver que me lo pregunta de verdad? ? Claro está que me mordí la lengua porque si no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y cuando te preguntan sin tienes media botella de sidra!? Jajaja si si si eso está pasando... Muy jarto todo... La gente está muy mal enserio...

      Eliminar
  2. Yo les invierto y los rompo.Les digo que me pidan lo que quieran y les voy diciendo lo que no tenemos.

    parrochas , NO HAY
    bocartes, NO HAY
    dorada , VA A SER QUE TAMPOCO
    SOLO HAY MERLUZA Y LUBINA !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y aún así después de eso tovia te vuelven a decir.... "Entonces parrocha no hay??"
      La gente es así...
      Ya se te echaba en falta por aquí!!!

      Eliminar
  3. O lo de ....persiana bajada...luces apagadas....puerta cerrada.....y....."¿está cerrado?
    NOOOO, aquí atendemos así a la gente. No te j......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que razon tienes!!! tambien aplicable a lo de estar limpiando la cafetera y que te digan... ¿Ya no se puede pedir cafe? jajajaja la gente es la ostia!!!!

      Eliminar

New Year Champagne Bottles