miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vida Laboral Vs Vida Sentimental...

Hay un tema que siempre quise sacarlo porque hace años crei que era cosa mia pero a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de que no es asi ya que al tener ahora un circulo de amistades que tienen el mismo trabajo que yo veo que se repite siempre la misma historia...
Problemas para compaginar tu vida laboral y la sentimental...
Para ser camarero y trabajar de cara al publico tienes que ser una persona agradable y extrovertida, creo que son unos requisitos practicamente fundamentales, no puedes atender a la gente siendo una seca y una borde... porque entonces las personas que trates asi no vuelven... pero lo que no se puede hacer es dar lugar a equivocaciones...
Vamos a poner un supuesto... cuando un camarero es agradable contigo y a veces puede que hasta incluso utilice muletillas del estilo "Vida, cielo"  no quiere decir que este ligando contigo... lo mismo es para las camareras, yo personalmente me salen muchas veces esas palabras y no quiere decir nada... a ver chicas del mundo, si llamo a vuestras parejas asi no quiere decir que quiera nada con ellos, ademas yo tambien tengo pareja, nose, hay veces que los celos obsesivos pueden dar lugar a muchos problemas al igual que la falta de informacion y de coherencia... 
Si sonreimos a las personas es porque somos agradables, no busquemos cosas donde no las hay por favor...
Si que a veces puede ser que el camarero busque algo mas con alguna clienta ¿por que no? pero quiza ese camarero este soltero... eso es algo que quiza desconozcas pero lo que no se puede hacer es pensar que todos y todas somos iguales...
Luego esta cuando tu eres el camarero y tu pareja no te entiende, por fortuna este no es mi caso ya que mi pareja tambien es camarero y nos entendemos y sabemos lo que hay pero si tengo amigos que no disfrutan de la misma fortuna aunque en su relacion son felices, una cosa no quita a la otra...
Pero si hay muchas discusiones por celos ya que empiezan los reproches de que si a esta la tratas de esta manera y a esta otra de otra manera... que si esta te pone ojitos y tu le sigues el rollo... y un sinfin de etcs... 
Los camareros por normal general trabajamos muchas horas y en muchas ocasiones despues del trabajo nos apetece salir a tomar algo y casi siempre salimos entre compañeros... no entiendo cual es el problema, a veces se nos hace tarde si, la mayoria de las veces pero porque nos apetece desconectar, tambien tenemos derecho... el problema es cuando te dicen que no entienden porque salir hasta tan tarde o que es lo que tanto tenemos que hablar ya que estamos todo el dia juntos trabajando... pero ahi esta la ignorancia de la gente, estamos todo el dia juntos si, pero trabajando... tambien nos gusta tomarnos algo a todos juntos, no rechazamos a nadie y pese a trabajar tantas horas, tenemos tiempo tambien para nuestras parejas aunque a veces ellas no nos entiendan, yo hablo siempre desde la postura del camarero, por lo que los que no lo seais podeis repocharme lo que querais, estoy abierta a opiniones...
Hay que añadir tambien el mito de compañer@ nuev@ y si encima es guap@ ya hay liada, creo que la gente cree que los camareros por naturaleza son infieles, claro que se dan casos de lios entre compañeros pero vamos a lo mismo de siempre... hay personas que pisan un perro un dia y le llamaran pisaperros toda la vida... 
Chic@s en general considero que si de vez en cuando se dejaran las paranoias a un lado no habria tantos malentendidos... 
Ni todas las camareras somos unas golfas ni todos los camareros son puteros... he dicho...
Continuara...

Nos vemos en los bares!!!

3 comentarios:

  1. Yo la verdad que no tengo problema con mi pareja ya que trabajamos juntos y nos conocemos y nos entendemos, a veces salgo con los compañeros después de trabajar y él se va a casa y no pasa nada!! hay gente con muchos complejos e inseguridades que a menudo paga su pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un problema añadido es que a parte de pagarlo con su pareja lo pague tambien con sus compañer@s de trabajo... por malos entendidos y sospechas inconsistentes.... es un tema amplio a tratar y la verdad que a veces se ve de todo jajajaja

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Ahora que yo también trabajo en este mundillo, estoy más pendiente de tu blog; y esta es la entrada que más me ha gustado; jajaja. Creo que en varias profesiones tachan a la gente con los adjetivos que describes; pues también se suele decir mucho de los camioneros y taxistas que son "Puteros" o "Infieles".

    Respecto a las anécdotas que has contado, a mí también me han llamado ya "Tsssss, tsssss"; como su fuera un perro; jajajaa.

    Y para mí los días más temidos son los miércoles y domingos (Trabajo en un 100 Montaditos y esos días está toda la carta a un euro. Si ya de por sí el local está siempre lleno, imagínate esos días.
    Y ahora creo que los lunes van a ser peor todavía; pues hay una oferta nueva en la que los lunes están todos los montaditos a 50 céntimos.
    Miedo me da; si todos los días somos el último local del centro comercial que queda abierto y con gente cuando todo lo demás ha cerrado. Pasa el guardia se seguridad diciendo a los clientes que quedan, que o se van o se quedan ahí; porque el centro comercial hay que cerrarlo.

    En fin, ya te iré contando más cosas; jajajaa
    ¿A ti no te ha pasado la típica anécdota de que se cae y se rompe un vaso, un plato o varios de ellos juntos y todos los clientes empiezan a aplaudir?

    ResponderEliminar

New Year Champagne Bottles