miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Caso Del Chorizo y El Queso...

Hay dias en los que de verdad te apetece abofetear a alguien... antes de ayer aparecen por la sidreria 3 personajes.... 2 paisanos y una paisana... borde y amargada, nose si es que le falto una ostia de pequeña o un polvo de grande.... la cuestion es que todos nos quedamos alucinados con su comportamiento, yo juro que no soy de contestar mal a la gente... bueno... solo cuando se lo merecen....
Resulta que son atendidos por mi compañero de trabajo... con lo cual yo no tenia ni idea de lo que habia pedido ni lo que les hacia falta ni nada... pero entro a la cocina y me mandan llevar una tortilla para ellos, la cuestion es que poso la tortilla y pasa lo siguiente... 

-Buen provecho.
-Pedimos un chorizo, ¿donde esta mi chorizo? 

Esta contestacion imaginarosla con un tono borde y despota de estos que te dan ganas de asesinar, en serio... por lo que mi contestacion fue igualmente agradable.

-El chorizo estara cociendo, si esta pedido saldra.

Bueno al rato sale el chorizo y cuando ya terminaron voy a recoger los platos, ya por orgullo y porque pa chula me valgo sola... la cuestion es que les pregunto que si faltaba algo y me dicen que habian pedido queso... quedaros con ese detalle... LO HABIAN PEDIDO.
Total que pasa un rato y la señora insoportable me llama ya que estaba alli mi compañero, me acerco y me dice mi compañero...

-Falta el queso de esta mesa, que queso es?

Y mi contestacion fue una mezcla de sorpresa y confusion...

-No lo se, me dijeron que lo habian pedido ya, miralo en el ordenador.

Pero AY AMIGOS! aqui salta la espontanea y borde señora y me dice...

-Te lo pedimos a ti.
-No, perdona, a mi me dijiste que habiais pedido queso, no me pediste nada.
-Pues traeme queso.
-Vale, si me dices cual quieres igual te lo puedo traer.
-Cabrales.
-Perfecto.

A veces vivo momentos que si me muerdo me enveneno... que gente de verdad, que cansina, que estupida.... que asco!!!!
Sabeis lo mejor de todo?? Que al dia siguiente volvio y la operacion fue casi la misma solo que en esta ocasion tuvo que aguantarla mi compañero porque si voy yo se lia la de Dios....
Conclusion?? Discrepo en que el cliente siempre tiene la razon... esta demostrado que no!!! 

Continuara...



Nos vemos en los bares!!!

2 comentarios:

  1. EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON ........, HASTA QUE EL CAMARERO SE LA QUITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso pasa en muchas ocasiones... yo lo del cliente siempre tiene la razon me lo paso por el forro, no podia estar en mas desacuerdo que con esa maldita teoria....

      Eliminar

New Year Champagne Bottles