miércoles, 22 de octubre de 2014

Depresion Post-Vacacional...

Cuando se terminan las vacaciones te empiezas a preguntar como sera la vuelta al trabajo, si tanto el ambiente laboral estara mas tranquilo e incluso si los clientes estaran menos rompe pelotas...
Yo la verdad que me esperaba de todo ya que mi final de temporada para mi personalmente me resulto un tanto amarga... decepcionante...
Bueno hoy especialmente queria escribir para dar las gracias a una persona concretamente... hizo que mi fin de semana fuera mas llevadero debido al buen trato que me dio, que me da siempre...
Una persona que a parte de ser buena cliente es buena persona, este fin de semana hizo una espicha alli y me hizo el trabajo muy facil y luego tuvo la confianza para decirme las cosas que no le habian gustado, de las cuales por fortuna ninguna era de mi responsabilidad... y siempre que me dice alguien alguna queja ella siempre sale en mi defensa diciendo que yo no tengo la culpa de las cosas que pasan en cocina... y un monton de cosas mas sin dejar de mencionar que siempre me deja muy buena propina, cosa que un camarero siempre agradece porque es una de las maneras de demostrarle que te gusta su trato, el servicio que te da y esas cosas...
Hay personas por ejemplo que si que son muy agradables y quiza por eso te desvives atendiendolas y dandoles un trato "de favor" y en cambio a la hora de marchar no dejan ni un triste centimo... quiza al decir esto penseis que soy una materialista pero no es asi, la propina es tan importante como que nos digan que hacemos bien nuestro trabajo y lo que importa a veces no es la cantidad sino el detalle, aunque la cantidad ayuda esta claro jeje
Hay muchos camareros que gracias a esas propinas llegan a fin de mes al margen de ser una inyeccion de moral...
Y lo que siempre digo, si quieres que tu camarero te trate como crees que te mereces, trata a tu camarero como te gustaria que te tratara a ti...
La proxima semana, mas cosillas, volvere a contaros mas situaciones tanto curiosas como desesperantes jejeje

Nos vemos en los bares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Year Champagne Bottles