viernes, 3 de octubre de 2014

La Gota Que LLena El Vaso...

Bueno empiezo diciendo... ESTOY DE VACACIONES!!! Asi que quien tenga que currar hoy que se joda!! jajaja
Me estaba planteando el descanso total en estos dias... evidentemente descanso laboral pero tambien un descanso del blog, ya que cuando escribo cosas que me pasan en el trabajo me enciendo, me estreso y me pongo de mal humor... 
Este verano fue el peor de todos con diferencia... la gente te consuela diciendo que al menos tienes trabajo... es como si a alguien que le ponen los cuernos le dicen que al menos tiene pareja... cosas sin sentido y consuelo para idiotas....
Lo malo como ya dije en otras ocasiones es cuando pese a llevar varios años en el trabajo empiezas a no sentirte valorado y no te gusta como te tratan... cuando es mas facil echar la culpa al trabajador que asumir tu propia responsabilidad, una cosa esta clara, todo el mundo tiene errores y nadie es perfecto pero de ahi a pagarlas todas... hay un cacho y ante todo es injusto...
Hablo muy en general cuando digo que el empresario juega con la baza de que hoy por hoy el trabajo esta fatal y casi todo el mundo se agarra a lo que haya o aguanta carros y carretas... no hablo solo por mi cuando digo que a mi opinion todos deberiamos tener un poco mas de cojones y decir las cosas que no nos parecen justas o las cosas que nos duelen... tenemos que tener un poco mas de amor propio, se que es facil de decir pero no tendriamos porque tener miedo... aunque en el fondo se que se tiene... y es lamentable...
Hoy se que no estoy contando ninguna anecdota graciosa pero creo que a veces se necesita desahogar a un nivel un poco mas personal y yo llevo mucho dentro y no digo absolutamente todo lo que pienso porque estoy casi segura de que eso al final puede traer repercusiones... triste pero cierto... 

Ahora comienzo la nueva temporada de invierno, mas tranquila, mas llevadera... quiero pensar que todos los malos ratos que pase en el verano fueron debidos al estres aunque la verdad no cuento con ello y no se como seguiran las cosas... cuando una persona tiene razon tienes que callar pero cuando no tienen razon es mas complicado... y todas esas pequeñas cosas acaban por convertirse en un mucho que llena el vaso...

Nos vemos en los bares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Year Champagne Bottles