sábado, 30 de agosto de 2014

El Cliente Cagaprisas...

Tenia pensando escribir sobre otro tema pero hubo una cosa que me hizo tomar la determinacion de hablar sobre un tema concreto, mas bien sobre una persona... 
Tenemos un cliente que cada vez que le entro entrar por la puerta ya me desquicio... es una de esas personas que intentas evitar servir porque ya sabes que te pone de mala ostia... en realidad hay pocas personas que consigan que mi paciencia se agote pero las hay...
Bueno la cuestion es que este señor, llega a la sidreria y nada mas llegar es de las personas que quieren una mesa YA, sentarse YA y todo a prisa y corriendo...
Hace unos dias vino a cenar con su mujer y con la que creo que debe de ser su hija... pidio unas tapas que eran unos boquerones, una tortilla de patata y si no recuerdo mal un rollo de bonito, la verdad que era un dia que teniamos mucha gente, lo que suele ser lo habitual... le preparamos los platos, el pan, se le echo un culin de sidra y los boquerones como es un plato frio, le salieron rapido, se los comieron y no habia pasado ni dos minutos y el señor me llama (Chistando para mas cojones... QUE BOFETON TIENE!!) y me salta....

-Que fueron a ver si la gallina ponia los huevos para hacer la tortilla??

DESQUICIANTE!!! a lo que mi contestacion fue...

-Voy a preguntar en cocina pero las tortillas llevan su tiempo y entiende que no eres el unico cliente.

Os juro que lo dije con toda la educacion del mundo y muy contenida porque el señor quiso ir de gracioso y lo que dan ganas es de hacerle comer el plato...
La tortilla sale a los 5 minutos, haciendo a esperar a otra gente mas tolerante para que este señor se calle la boca y nos deje seguir con el servicio tranquilos pero NO, nada mas dejar la tortilla en su mesa dice...

-Echa un culin que estoy seco, llevo una hora sin beber

QUE HUEVOS TIENE!! Le echamos el culin y otras 3 botellas casi seguidas para ver si se empapizaba y por fin conseguiamos que nos dejara en paz...

Esta clase de gente no es consciente que nos pueden buscar un problema con los jefes, porque este señor es de los que pese a poner todo tu empeño en hacer las cosas a su gusto, siempre estara todo mal, todo lento y el servicio sera pesimo.. cosa que es mentira, parece que lo haga solo por tocar los cojones, gente que disfruta haciendoselo pasar mal al camarero, y aunque lo creais no exagero, hay mas gente asi de la que os imaginais... gente que cuesta un triunfo ponerles una sonrisa y aun asi la ponemos....
Por cosas como esta, modestia a parte, nos merecemos un monumento!
Continuara...

Nos vemos en los bares!!!

2 comentarios:

  1. Es esa clase de gente que se creen que el camarero es únicamente para él y el caso es que al resto de gente como también les queremos atender como se merecen, no te dejan hacer tu trabajo! Pero cuando se cierra por vacaciones te dicen: y que hago yo ahora? Crees que me importa? Donde te van a aguantar querrás decir!! Todo con una fantástica sonrisa claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff esa es otra... Como si no tuviéramos vida!! También tenemos derecho a descansar digo yo!! A mi hay sitios que me da pena que cierren por vacaciones porque estoy agusto pero creo que los camareros necesitamos mucho desconectar... Que estrés!!!

      Eliminar

New Year Champagne Bottles