martes, 12 de agosto de 2014

Canalizar la ira...

Bueno me presento... mi nombre es Estefania pero todos me conocen como Fanny o como Srta Gominola en Facebook la intencion de este Blog es de canalizar la ira y el estres diario que conlleva el trabajo de camarera... contar casos y experiencias y que todas esas personas que asi lo deseen puedan aportar las suyas propias... ¿Como fue que me decidi finalmente por crear este blog? pues a razon del exito que tuvo mi estado en facebook este dia....

CRÓNICA DE UNA CAMARERA:
Capítulo 1.
Crisis de identidad... Vivir con la confusión de si te llamas...
-Chsss,Chsss
-Oyeeeeee 
-Perdona
-Nena

Por no mencionar el echo de sentirse como un perro cuando te silban o te llaman golpeando con la monedita de los cojones en la barra...



Situaciones reales como la vida misma... que sacan de quicio a cualquier camarero...
Esta entrada es tan solo una manera de presentarme pero en las siguientes entradas ire poniendo mas situaciones... como por ejemplo...
-Una camarera no es la que cocina...
-Una camarera solo tiene 2 manos...

Espero veros por aqui a menudo y espero vuestro comentarios con el fin de pasar un muy buen rato...

Nos vemos en los bares!!!

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja me encanta!! Esta muy bien pa desahogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando querais desahogais tambien!!! Aqui tendremos nuestro rinconcito sagrado jajajaja

      Eliminar
  2. Muy bueno. Debería ser obligatorio que todo el mundo trabajara un tiempo de camarero. Un mes. O dos. Tipo mili. Te tocó en una sidrería de Colloto, o en un bar de Mieres, o en una cafetería de Pumarabule. Dónde sea, pero que se sepa qué tipo de trabajo es.
    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que uno empieza a escribir y se da cuenta de las 1000 cosas y anécdotas que tenemos!!! No dejaré de escribir mientras me quede que contar!!! Gracias por pasarte!!!

      Eliminar

New Year Champagne Bottles