jueves, 21 de agosto de 2014

Niños pedantes y Padres pasotas...

Hola de nuevo a todos!!!

Hoy creo que viendo el titulo de la entrada os podeis hacer una idea del tema a tratar... 
Los camareros nos enfrentamos cada dia ya no solo al que hacer de nuestro trabajo sino que ademas tenemos que andar esquivando obstaculos, esos obstaculos tienen forma de niños... a diario los bares, restaurantes, cafeterias, sidrerias se convierten en un patio de recreo... pero claro, quien tiene la culpa en todo esto?? LOS PADRES! 


Yo por mas que mire no veo normal esa despreocupacion y esa dejadez que tienen algunos padres, no todos, claro, pero si en su gran mayoria... llegan al bar y sueltan a sus hijos como si de un parque se tratara y todo con tal de que les dejen tomar su sidra, cerveza o lo que sea tranquilos... en plan... ala niños ir a dar por culo al camarero y dejarnos a nosotros un poco en paz...
Estoy harta de salir con comida de la cocina y tener que andar esquivando niños y ya no solo porque me lo pueden tirar todo sino que encima puedes hacerles daño, si eso pasa, de quien es la culpa? tengo claro que si algun dia por el motivo que sea me ocurre algo asi y un niño se quema, se hace una herida o similar, la culpa no sera mia y que no se les ocurra a los padres decir nada... 
señores, señoras, nadie dice que aten a sus hijos... ya que a la peña les gusta mucho dramatizar pero... no la hagas, no la temas...
Son innumerables las ocasiones en las que tienen tropezado conmigo, me pasaron mogollon de veces con bicis por encima del pie, con patines, patinetes... me dieron con balones, peonzas, corchos...etc...
Los camareros somos las dianas del siglo XXI MANDA COJONES!!! 
Lo cojonudo es cuando llega la tipica familia compuesta por papi, mami y los "adorables" niños y te cascan los padres.... "Si te molestan,riñe" Pero vamos a ver... NO ME JODAS!!! riñe no... tendran que ser los padres quienes pongan sus normas a los hijos y no los camareros... acaso en nuestro contrato viene una clausula que indique que somos niñeros?? NO!! No tenemos porque andar detras de los niños de nadie... 
Por no mencionar cuando si que riñes a los niños toca pelotas que andan corriendo por todos lados, molestandote a ti y a los clientes y encima van y te contestan... que te dan ganas de darles un bofeton a ellos y otro a los padres...
Luego esta la otra cara de la moneda... cuando encima de que los niños estan dando por culo mientras trabajas... si encima les llamas la atencion los super papis se ofenden todos y te llaman la atencion a ti... MANDA COJONES!
En que mundo vivimos?? Acaso voy yo a vuestro trabajo a molestar?? En muchas ocasiones me encantaria saber el trabajo de todos y cada uno de los clientes que paran en mi trabajo y asi poder ir y hacerles sentir lo que nos hacen a los camareros, os digo yo que muchos aprenderian la leccion.... no descarto que ese momento llegue algun dia...

Cual es la conclusion?? 

NO HAY NIÑOS TRASTOS SINO PADRES MALEDUCADOS!

Nos vemos en los bares!!!

4 comentarios:

  1. Buenas yo estoy totalmente de acuerdo y opino q los bares pa tomar algo y los parques pa jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni todos los niños son iguales ni todos los padres lo son pero ojalá se haga un poco de conciencia porque la verdad que muchas veces nos desesperan...

      Eliminar
  2. A mi me da miedo cuando salimos de cocina con las planchas de la carne que puedo dejar a un crio la marca la siempre, pero los padres nada tan tranquilos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate si les pasa algo!!! Encima la culpa será tuya... Tienen los cojones cuadraos!!! En un futuro tendremos que poner carteles con normas para esos demonios que no son los niños sino los padres...

      Eliminar

New Year Champagne Bottles