viernes, 15 de agosto de 2014

Yo no cocino...

Bueno os voy a poner un par de definiciones para que entremos en materia...

CAMARERA:  es la persona que tiene como oficio atender a los clientes de un establecimiento de hostelería, proporcionándoles alimentos,bebidas y asistencia durante la estancia. Un camarero, suele controlar un rango de varias mesas en establecimientos grandes o todas las mesas si es un lugar pequeño.

COCINERA: la persona que cocina por oficio y profesión.Tiene a su cargo a una serie de personas que se desarrollan en diversas áreas dentro de la cocina en la preparación de platillos por separado; al unificarlos, el resultado final es lo que se le entregará al comensal.


Bueno pues partiendo de esa base para no dar lugar a errores... Una camarera no es la que cocina, creo que quedo claro con la definicion.. (La wikipedia es la ostia jaja) 
Yo personalmente estoy hasta los cojones de que los clientes cuando la comida, cena, o lo que sea tarda en llegar a las mesas... me monten el pollo o vengan con comentarios ironicos del estilo... "La parrocha que la fueron a pescar?" vamos a ver artista... yo bastante hago con servir y procurar que no falte de nada, la cocina no es mi terreno... 
Lo que la gente no entiende, empezando por la cocina es que el camarero es quien tiene que dar la cara para todo, los clientes nos machacan muchas veces...
Las raciones son escasas, es que esto no hay quien lo coma, esto no vino como yo te lo pedi y un sin fin de Etc... el problema no es que te digan esas cosas ya que al final nosotros somos el enlace con la cocina pero una cosa es que se me digan y otra muy diferente que me traten como si les debiera dinero... QUE YO NO COCINO!!! 
Criticame si te echo mal la sidra, si te atiendo mal, criticame por cosas que sean de mi competencia pero nunca por algo que yo no hago porque ademas si yo cocinara muchos de vosotros, señores clientes.. se quedarian sin comer o sin cenar ya que son ganas de dar por el culo el llegar a comer a las 5 de la tarde o ponerse a cenar a las 12 de la noche cuando llevas todo el santo dia en el bar... y mas sabiendo las horas de apertura y cierre de la cocina... jugais con la baza de que la cocina, el dueño o ambos si procede no os diran que no pero si dependiera del camarero a muchos os iban a dar por el culo... asi que si sabeis diferenciar esas cosas en vuestro beneficio para tocar los cojones, diferenciarlas tambien para dejar al camarero hacer su trabajo tranquilo...

Continuara...

Nos vemos en los bares!!!

1 comentario:

New Year Champagne Bottles